viernes, 13 de abril de 2018

SIXTO ARMAS PRESENTA LA FUERZA DEL CREER, CON CLAVE CANARIA




SIXTO ARMAS & LOS IRRESIXTIBLES, LA FUERZA DEL CREER

El cantautor grancanario, natural del municipio de Agaete, Sixto Armas, tras más de 20 años en los escenarios sigue ligado a la música con la misma fuerza y ganas que en sus comienzos. Su larga trayectoria musical le ha llevado a pisar muchos escenarios dentro y fuera de nuestras fronteras, tanto en canarias, como en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Fue ganador del festival Buenavista 1993 a la mejor letra y de ahí se lanza en solitario en su dilatada carrera musical.

En el año 1987 llega al mercado su primer disco titulado “INSIXTO”, que fue producido por Carlos Teja, con la colaboración especial de nuestro inolvidable José Antonio Ramos.

En el año 2006 llega su segundo trabajo discográfico “RESIXTO”, con el que tuvo la oportunidad de realizar una gira por tierras americanas, concretamente por distintas poblaciones de México.

En el año 2008 “RESIXTO” es reeditado nuevamente con algunos cambios denominándose “RESIXTO2”. Su calidad musical, y sobre todo la de sus letras, le lleva en el año 2009 al Festival Internacional de la canción de Las Vegas donde fue galardonado con el segundo premio por la letra de su canción “VESTIDA DE ROSAS” en competencia directa con autores de toda Latinoamérica y Europa.
       
El artista siguió trabajando y subido a los escenarios, y en el año 2013 llega un nuevo disco, “DESIXTO” producido por Vinod Rewachand, Pepe Serna y el propio Sixto Armas. Un disco con gran éxito con uno de los mejores singles de su carrera musical titulado “SOPLA EL VIENTO”. Fue grabado con la colaboración de Javier Ojeda (integrante del mítico grupo de pop español Danza Invisible). Este tema fue usado en el video promocional de la campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas  de la temporada 2013/14.

En el mundo de la música siempre hay que reinventarse, y Sixto Armas siempre está trabajando y haciendo cosas nuevas. Desde el año 2016 el artista grancanario junto a otros músicos se presentan como “Sixto Armas & Los IrreSIXtibles” haciendo su primera gira juntos, que fue presentada en el CICCA, donde todos sus fans pudieron disfrutar de un gran concierto, para presentar al año siguiente su trabajo discográfico “IRRESIXTIBLE”, que contiene seis temas que llevan el sello del cantautor, como en los trabajos anteriores. El single elegido para este trabajo discográfico lleva el título de “MERECE LA PENA”.

El cantautor grancanario Sixto Armas llega a este 2018 con su banda “Sixto Armas & Los IrreSIXtibles” que está compuesta por el propio Sixto Armas, Juanjo Santa Ana a las guitarras, Alex Ortega al bajo y Roberto Alemán a la batería. Cinto discos después nos propone un nuevo single “LA FUERZA DEL CREER” siempre fiel a su estilo, pero renovándose, buscando sonidos nuevos y frescos con el fin de seguir trabajando en su pasión que es la música, y por supuesto haciendo felices a sus fans con su trabajo.

Para poder escuchar en nuevo single de Sixto Armas pica en el enlace:
  

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario