martes, 9 de abril de 2013

SIXTO ARMAS NOS PRESENTÓ "DESIXTO" SU ÚLTIMO DISCO

SIXTO ARMAS NOS PRESENTÓ DESIXTO
El cantautor gran canario Sixto Armas comienza su carrera musical a principios de los 90, aunque ya componía con anterioridad.
En el festival Buenavista 93 consigue el premio a la mejor letra, lo que le animó a lanzar sus obras al mercado discográfico. Su primer trabajo (INSIXTO) vino de la mano de Carlos Teja y José Antonio Ramos.
Se traslada a la península para proseguir su carrera musical con bastante éxito recorriendo los escenarios de muchas ciudades españolas. Su segundo trabajo (RESIXTO) se hizo con la colaboración de muchos músicos de renombre y con el que llegó hasta México, haciendo una gira por dicho país. Después de esta gira fue galardonado con el Festivegas de plata en el Festival Internacional de las Vegas en EEUU con su tema “Vestida de Rosas”.
Se estableció de nuevo en canarias y sigue trabajando en lo que es su pasión, la música. El cantautor gran canario Sixto Armas nos trae una nueva propuesta musical, Desixto con la que quiere cautivar de nuevo al público expresando sus pensamientos a través de sus letras. En este disco cuenta con la colaboración especial de Javier Ojeda (líder de Danza Invisible, mítico grupo de los 80 en España) en el single que se acaba de presentar con el título de “Sopla el Viento”. La frescura de sus letras con los ritmos de pop latino que nos tiene acostumbrados, hace que el artista gran canario tenga como primera meta el público canario y peninsular, pero también el americano, ya que el público latino entiende y aprecia muy bien el arte canario, y el estilo de música y letras de Sixto Armas encajaran muy bien en ese mercado.
La presentación oficial se realizó en un conocido local de la capital gran canaria con gran éxito y un lleno total de la sala, en una noche mágica para sus fans a los que no defraudó. Su público le mostró todo su calor y apoyo, compenetrándose con el artista y coreando sus letras, sobre todo con el single “Sopla el Viento” que lo tuvo que repetir y alargar ante las peticiones de los presentes.
Single "Sopla el Viento" de Sixto Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario