martes, 8 de noviembre de 2016

OJALÁ





            OJALÁ              (Autor José Medina, Clave Canaria)

Una fiesta, oportunidad,
Vamos o no vamos, si vamos.
Eso, Bailar es felicidad,
Y sin querer nos encontramos

Tu y yo nos miramos, bailamos,
Llevo sudada mi camisa,
Así gozamos, reímos, hablamos
Agradablemente, sin prisa

Otra fiesta, otra oportunidad
Me vio, la vi, nos encontramos
Bailamos, si, con afinidad
Ni un minuto nos separamos

Ojalá nos sonó sensual
A su ritmo nos contoneamos
Intuyendo que nada es casual
Por algo allí nos encontramos

Ojalá si la viera pasar
Ojalá si yo la oyera hablar
Ojalá fuera su respirar
Ojalá fuera su caminar

Casualidad o fue el destino.
Lo pensé, si, lo intuí y nos vimos
¡Quién la puso en mi camino!
Que bailamos y nos sentimos

Ojalá no es solo una canción
Ojalá es más sentimiento
Ojalá es más que una ilusión
Ojalá es lo que yo siento

Déjate llevar y así volar
En este nuestro mar de nubes
Al que tu y yo vamos a pasar,
Vente conmigo, no lo dudes.

Ojalá, si, ojalá así fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario